¿Me puedo morir por una arritmia cardíaca?

Información adicional
Deje de fumar hace más de un mes y hace como 15 días siento que el ritmo cardiaco disminuye siento corrientazos en la parte izquierda de mi pecho.

Dependiendo de su origen y características sí puede ser mortal. Con relación a los síntomas que describe, no aparenta ser una arritmia cardíaca y podría corresponder a los síntomas de suspensión de la nicotina.
Recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios y diagnóstico definitivo.