¿Se puede tomar café descafeinado, chocolate y hacer ejercicio si tengo arritmia cardíaca?

Información adicional
cirugia de hernia. medicamento toprol. y no soy alergico a ningun medicamento

Preguntado por Hombre de 41 años

Por lo general depende del diagnóstico o de la arritmia en particular que se presente, para definir si se pueden tomar bebidas cafeinadas. Por lo general se sugiere no consumirlas en este tipo de patologías. Hasta que se haya dado la indicación por parte del cardiólogo, de que se puede iniciar a realizar actividad física, la recomendación es no hacerla en el momento.