el cardiologo me diji que no tomara cafe por la taquitardia sera que puedo tomar cafe descafeinado

Preguntado por Mujer de 35 años

Si, le sugeriría usar alternativas como cafe descafeinado el cual tiene el mismo sabor pero no contiene altas cantidades de cafeina. En todo caso, es importante que sepa que aunque sea descafeinado puede contener pequeñas cantidades de cafeína y puede causarle algo de taquicardia.