¿Cuántas tazas de café descafeinado y de té puedo tomar al día si tengo ansiedad y la tensión muy baja?

Preguntado por Mujer de 28 años

Es recomendable que consuma la menor cantidad posible, debido a que la cafeína por baja que sea la dosis, puede aumentar los síntomas de ansiedad. En cuanto a la tensión arterial no existe mayor problema