¿Si acabo de empezar a tomar Paroxetina 20 mgs, puedo tomar Coca-Cola, café o té? Es que últimamente tengo la tensión baja y lo tomo por las tardes.

Preguntado por Mujer de 27 años

No está descrita la Hipotensión dentro de los eventos adversos de la Paroxetina. Pero si está descrito que puede (no necesariamente deben aparecer) producir agitación, dolor de cabeza o temblores, estos síntomas podrían aumentarse tomando las bebidas que describes puesto que tienen cafeína, pero si no presentas estos síntomas, no hay ningún problema en que las uses.