Soy de tensión baja y tengo ansiedad. Estoy en tratamiento con Alprazolam 0.25. ¿Puedo tomar Coca-Cola, té o café para subir un poco mi tensión?

Preguntado por Mujer de 29 años

Buenas tardes es importante saber cuales son las cifras de tensión arterial que maneja, ahora bien por su condicion de ansiedad le recomendaría que evitara este tipo de bebidas ya que puede llegar a empeorar sus estados ansiosos ya que tienen efectos estimulantes sobre el sistema nervioso central.