Pregunta médica

Estoy tomando Alprazolam 0,25 por la ansiedad. Nunca he sido de tensión baja, pero llevo más de 1 mes que de 91/62 no me sube y me paso el día mareada. ¿Puedo t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility4.389 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hola, las Benzodiacepinas son utilizadas de base para el tratamiento de los trastornos de ansiedad. En la literatura se han observado ciertas reacciones adversas con la ingesta del Alprazolam como: apetito disminuido; estado confusional, depresión, desorientación, libido disminuida; sedación, somnolencia entre otros. No se ha reportado efectos de hipotensión por el consumo con estos fármacos. No existe ninguna interacción del Alprazolam con las bebidas carbonatadas sin embargo hay que tomarla con moderación ya que es una bebida estimulante y puede provocar cierta ansiedad. Mantenga una adecuada hidratación , si la tensión continua en el limite inferior favor consultar a su medico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.