¿La ansiedad puede hacer que tenga la tensión muy baja? Nunca he tenido problemas con la tensión pero llevo unos meses con ansiedad y este último mes he tenido ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La ansiedad por lo general no baja la presión, la sube; así que no creo que se trate de la ansiedad, puede ser quizás otra cosa adicional. Se debe investigar que puede estar sucediendo. Que valores de presión arterial manejas actualmente? mídela con un tensiómetro a través de alguien que sepa hacerlo de forma correcta. Mídela acostada boca arriba en ambos brazos, sentada en ambos brazos y de pies en ambos brazos y escríbenos los valores.