¿Los problemas de tensión causan ansiedad?

Información adicional
hace unos 3 dias siento un frio en la cabeza en la parte coronaria como si me vertieran agua helada y me siento muy cansado sufro de hipertension tomo amlodipino 5mg dia inter...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Ni la hipertensión ni la hipotensión se relacionan con la sensación que está presentando, lo más probable es que se trate de su antecedente de ansiedad. Debe acudir a consulta médica si la sintomatología persiste o se relaciona con otros síntomas depresivos, no puede dormir bien, no está comiendo bien o la sensación de desespero es grande.