Nuestro médico responde

Son diversos y de severidad variada los efectos adversos de los antipsicóticos, sin embargo los tumores cerebrales no hacen parte de estos. Presentas un dolor de cabeza con signos de alarma, dado la pérdida del conocimiento. Es recomendable asistir a una pronta valoración médica para realizarte un adecuado examen neurológico, y dependiendo de los hallazgos solicitar exámenes complementarios e iniciar los manejos respectivos.


Asiste de inmediato a urgencias si el dolor de cabeza se asocia nuevamente a pérdida del conocimiento, alteraciones de la fuerza y/o marcha, dificultad para hablar, etcétera. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.