¿Qué ocurre a nivel cerebral cuando una persona toma un Antipsicoticos (Goval) sin necesitarlo?

Información adicional
Que ocurre en una adolecente ? Tanto a corto como a largo plazo . El uso fue alrededor de 2 meses.

Dependiendo el tipo de Antipsicóticos, estos tienen la capacidad de aumentar o disminuir la cantidad de neurotransmisores a nivel cerebral, lo que permite regular y des-estructurar farmacológicamente alucinaciones o estados Psicóticos; al tratarse de un grupo Farmacológico grande, cada uno de estos medicamentos tiene un tiempo de vida media diferente (cantidad de tiempo que tarda en ser eliminado de la sangre), dependiendo de la forma en que se aplique y la capacidad de mantener en el organismo durante algún tiempo, se supone que cuando se deja de administrar, el cuerpo lo elimina lentamente hasta aclarar (eliminar) completamente el medicamento de la sangre; sus efectos son dosis dependiente, por lo tanto cuando se interrumpen, también desaparece el efecto farmacológico.