Por que ocurre la tricotilomania? Porque solo a algunas personas les ocurre esto?

Información adicional
sufro de esto y quiero parar de hacerlo, detesto cuando las personas me miran donde no tengo pelo. Me arranco las cejas y pestañas

Preguntado por Mujer de 11 años

Esto se debe a que las personas son muy ansiosas y el comerse el cabello disminuye su ansiedad; lo que te recomiendo es que asistas a consulta médica si es posible con un psiquiatra para que te ayude a resolver tus problemas de ansiedad.