Siento pesadez en el estómago. ¿Es normal que esto ocurra sólo cuando como o tomo algo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede suceder, el proceso de digestión en una y otra persona es diferente y con ciertos alimentos puede ser mas lento o más rapido y puede suceder en cualquier momento dicha pesadez. Toca que revises la dieta que estas llevando y tomes apuntes acerca de que tipo de comidas te dan esa sensación para disminuir su consumo o evitarlo del todo.