Si comi en exceso y siento pesadez en el estomago, pero no fuerte , desaparecera por si sola?

Si, la indigestión estomacal puede desaparecer sola, pero sule tardar dos horas o un poco más.

Le recomiendo que para mejorar esta situación no permanezca acostado, beber agua mineral puede ayudar a mejorar la sensación de pesadez en el estómago.

Medicamentos en tabletas o suspensión que contengan alumino con magnesio o subsalicilato de bismuto ayudan a mejorar la digestión y disminuyen la sensación de pesadez estomacal.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.