Tengo pesadez estomacal como si tuviera piedras en el estómago, cualquier cosa que coma me sienta mal.

Posiblemente estás cursando con una condición llamada síndrome de colon irritable en la cual hay dolor abdominal secundario a los alimentos o que aumenta durante los períodos de estrés asociado a diarrea o estreñimiento.

Estos síntomas no tienen una causa clara, ni demostrable a través de exámenes.

El tratamiento que ha demostrado mayor evidencia es:

  • Realización de ejercicio diarios minimo 30 minutos, 5 días a la semana
  • Aumento del consumo de fibra como vegetales, frutas, arroz integral y pan de trigo.
  • Hidratacion abundante diaria
  • Evitar los medicamentos que empeoren tus síntomas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.