Porque cada vez que como cualquier cosa se me inflama un poco el estómago?

Información adicional
Tengo gastritis, soy vegetariana, tomo los jugos en agua y sin azúcar pero siempre se me inflama después de las comidas así sean pequeñas

Preguntado por null de 2017 años

Es recomendable revisar si la inflamación abdominal que presenta posterior a la ingesta de comidas puede estar asociada a la gastritis que menciona, ya que este es uno de los síntomas de la gastritis crónica que requiere manejo, revise también que tipo de alimentos están causando esta inflamación, generalmente cuando hay gastritis las comidas en grades cantidades (aunque menciona que no lo hace), las frituras, el cafe, las gaseosas, las salsas, los condimentos, entre otras, tienden a generar este malestar. Consulte de manera presencial para poder descartar alguna otra patología. Espero haber resuelto su duda.