Hace dos días empezo mi período y me duele mucho la mitad de la cabeza el lado izquierdo y siento mucha saliba en mi boca y se me inflama el estomago cada que c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Estos pueden ser síntomas que se dan por la llegada de tu menstruación tanto el dolor de cabeza como la distensión abdominal, puedes disminuir el consumo de alimentos como lácteos, camisas copiosas, alimentos muy condimentados. Los signos de alarma para consultar por urgencias por un dolor de cabeza son: que el dolor aumente de intensidad repentinamente, que el dolor no lo deje dormir o la despierte, que presente alteraciones en: la movilidad, sensibilidad o visión.