mi estomago se inflama cada que como algo y have ruidos muy extraños y me duele el vientre bajo y siento un sabor feo en la boca, por que o a que se debe?

Preguntado por Mujer de 17 años

Los sintomas que describes se llaman en conjunto: dispepsia. Se puede deber a varias causas, entre las mas comunes están: - Reflujo gastroesofagico (el contenido acido del estomago trata de devolverse a la boca) - Gastritis - Sindrome de colon irritable - Exceso de medicamentos como la aspirina Para saber cual es la cosa en tu caso debes consultar al médico. Por el momento unas recomendaciones generales son: no comer a destiempo(tener horarios fijos para desayuno, almuerzo y cena), evitar las comidas picantes, muy saladas o acidas, identificar que alimentos te aumentan los síntomas (quizás los lácteos: leche, queso, etc), no comer ni tomar alimentos muy calientes.