Ola buenas noches mi dolor empezo en el cuello del lado izquierdo y sigue el folor intenso hacia la a nuca y la cabeza y la mitad del cuepo siento homogeo del lado izquierdo

Puede que se trate de algo muscular, sin embargo, por la extensión y características del dolor, lo ideal sería que acudas a un médico para que te haga todo un examen neurológico y puedan descartar otras etiologías y darte un buen medicamento antiinflamatorio + relajante muscular para que el dolor mejore.