bola lado izquierdo cuello de la mitad de la manzana hacia arriba

Información adicional
Cuando como caliente, duele, cuando como grandes porciones duele, cuando estoy alterada duele, cuando estoy estresada duele, cuando no duermo bien me amanece mas grande la bola, l...(ver más)

Por la localización, probablemente esté presentando una patología a nivel de la glándula tiroides. Es necesario realizar una gammagrafía tiroidea, examen de niveles hormonales TSH, T3 y T4 y valoración presencial. En la tiroides podemos encontrar nódulos hiperfuncionantes o normofuncionantes, benignos o malignos. De acuerdo al diagnóstico se puede iniciar manejo médico o quirúrgico. Generalmente son patologías que responden bien al tratamiento, permitiendo una rápida reincorporación a la vid diaria. La mayoría son asintomáticos, sin embargo si son hiperfuncionantes van a causar nerviosismo, taquicardia, sudoración, rubor facial, pérdida de peso . En general la presencia del nódulo causara bocio, disfonía dolor de cuello dificultad para deglutir, entre otros. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.