Me duele el lado izquierdo, un poco arriba de la mitad de la espalda

Información adicional
Tiende a dolerme cuándo me tenso emocionalmente mucho, pero hoy de repente comenzó a dolerme. Es un dolor punzante

El dolor que usted refiere, probablemente se deba a una contractura muscular, esto es provocado por un aumento en la tensión de los músculos, por lo general en la zona donde usted presenta el dolor es común que sea provocado por estrés o tensión.

Para ayudar a disminuir el dolor se puede aplicar una bolsa con hielos durante tres minutos, el aplicar cualquier pomada para el dolor también ayuda a disminuir las molestias.

En caso de que el dolor sea muy intenso, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.