porque me duele mucho el brazo izquierdo pero no todo solo la mitad de arriba?

Preguntado por Mujer de 26 años

La mayoría de los dolores en las extremidades se da por alteraciones musculares, articulares, o ligamentosas.

Es importante tratar de derminar cual es la causa del dolor y con base en eso orientar el tratamiento.

No deberías angustiarte ya que la mayoría de esos dolores tienen causas no complejas y se puede dar un tratamiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.