Alzó mi cabeza hacia arriba y miro mi manzana de Adán y cuando trago mi manzana en vez de subir derecha para arriba coje y sigue derecho pero termina cojiendo p...(ver más)

Información adicional
Me duele mucho el cuello y tengo como si fueran dos venas o músculos inflamados no se en vdd de que forma son en el lado izquierdo y derecho y llevo como 4 meses así con dolor

Lo que refiere no es normal, es importante que asista a cita, le sea realizado una fibrolaringoscopia y posiblemente una ecografía de tiroides, a fin de confirmar o descartar que esta desviación en la manzana de Adán, corresponda a una patología tiroidea.

Con el resultado, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.