Me estaba molestando el cuello y creo que la manzana de Adán se movió de derecha a izquierda. ¿Es normal?

Preguntado por Hombre de 22 años

La "manzana de Adán" es una estructura que se palpa y es evidente principalmente en los hombres. Está formada por el cartílago tiroides. Es una estructura que normalmente se puede mover sin ningún problema, desde que se haga suavemente y no genere dolor.