¿Es normal que una niña de 13 años tenga algo desarrollada la llamada "Manzana de Adán"?

Preguntado por Hombre de NaN años

La "Manzana de Adán" es una variante anatómica del ángulo del cartílago tiroides en los hombres. Sin embargo, puede haber casos en que las mujeres tengan un poco pronunciado este cartílago sin presentar alguna alteración importante. Con el paso del tiempo posiblemente no se note. Si la molestia persiste en el tiempo, deben consultar a su médico.