tengo una niña de 12 años que aún no se ha desarrollado la he llevado al médico por dolores en la pelvis y aparición de un flujo le hicieron ecografía y dicen q...(ver más)

Información adicional
no

Normal es que no tenga molestias de ningún tipo realmente, ahora bien, si la ecografía abdominal muestra que los órganos internos están bien, quizás entonces el dolor no proviene de dichas estructuras abdominales, quizás viene del hueso como tal o de otra parte del abdomen que no fué evaluada con la ecografía, toca ver de dónde puede provenir la molestia.