Omeprazol para niña de 12 años ?

Información adicional
No

El uso de omeprazol está indicado en algunos pacientes a partir del año de edad, sin embargo, es un medicamento que debe ser indicado por el médico, dado que la dosis va a varia dependido de la edad, peso, y razón por la cual ha sido enviado el medicamento, así mismo el tiempo de uso y la frecuencia de toma, el omeprazol es un medicamento que pertenece a un grupo denominado “inhibidores de la bomba de protones”. Estos medicamentos actúan reduciendo la cantidad de ácido producida por el estómago.

Es importante que evites la automedicación pues esto puede ser perjudicial para la salud de niña salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.