Porque no me creen mis senos tengo 23 anos y mis senos párese como una niña de 12 años

Sí tus senos no crecieron durante tu adolescencia es necesario que acudas con tu médico, para verificar que no presentes algún trastorno hormonal que haya impedido el crecimiento mamario.

Sin embargo, debes tener en cuenta que hay otros factores que pueden determinar el tamaño de los senos como: herencia, alimentación, complexión del cuerpo. Recuerda que no todas las mujeres somos iguales y no hay un tamaño estándar para definir el tamaño de los senos. También es importante que tengas claro que el desarrollo mamario se considera completo posterior a que las mujeres tengamos hijos, ya que es durante este proceso de embarazo y lactancia, que lo senos alcanzan su máximo tamaño y desarrollo total.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.