hola, tengo 14 años y no tengo senos (me bajó a los 12), ¿es normal?

Información adicional
no, no tengo nada

Puede ser normal. El tamaño de los senos es principalmente dado por el tamaño de senos de sus familiares y por el porcentaje de grasa corporal. Es decir, si usted es una persona muy delgada y su mama o tias no tienen muchos senos, es posible que esta sea la razon. Tambien es porque los senos van creciendo durante la adolescencia alcanzando un tamaño adulto hacia los 18-20 años lo que indica que todavía tiene algunos años para que crezcan Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad