¿Me recomendarían alguna crema o pastilla para agrandar mis senos? Tengo 23 años y casi no tengo.

Preguntado por Mujer de 23 años

No existe tal solución para su "problema". Le sugiero consulte un endocrinólogo o un ginecólogo para confirmar si su desarrollo mamario es el correcto para su edad. En caso que no lo sea, ellos le pueden tratar. Si es el correcto sólo es posible a través de la mamoplastia de aumento, que la realizan los cirujanos plásticos.