progestagenos y estrogenos cual de las dos es para agrandar los senos??

Información adicional
Tengo 37 años y ya por si sola no se agrandaran mis senos me recomendaron tomar anticonceptivos pero no se cual de esas dos hormonas es mas recomendable

Entre los dos que has mencionado, es más probable conseguir un aumento del tamaño de los senos con los estrógenos que los progestágenos. Sin embargo, cualquier anticonceptivo que elijas que tenga estrógenos encontrarás que está combinado con progestágenos. No es un efecto que se espere de los anticonceptivo, que aumente los senos. En alguno de los casos pueden aumentar la ansiedad en la mujeres y hacer que coman un poco más y esto llevar a que suban algo de peso que se puede o no, enfocar en el área de los senos.