¿Alguien sabe de estrogenos naturales que efectivamente hagan crecer los senos ?

No. Hasta el momento no hay evidencia científica que justifique el uso de estrógenos para ayudar con el aumento de los senos. Por lo que si escuchas de remedios naturales debes tener cuidados ya que puede que afecten tu salud o sean estafa.

El tamaño de los senos depende de múltiples factores, entre los que se destacan el componente hereditario en tu familia. Adicionalmente recuerda que el desarrollo de la adolescencia se da hasta los 20 años, por lo que es posible que tus senos crezcan un poco más.

Recuerda que esto también es un tema de comodidad y de sentirte bien con tu cuerpo, si después de los 20 años no te sientes conforme con el tamaño podrías pensar en consultar con un cirujano plástico reconocido para la colocación de implantes.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.