¿Los senos me pueden crecer con remedios naturales o qué me aconsejan para el aumento del busto?

Información adicional
hipoglicemia

Preguntado por Mujer de 25 años

El tamaño de los senos viene determinado por genética, se le puede ayudar un poco con ejercicios físicos de la musculatura pectoral y en ocasiones con tratamiento hormonal cuando está justificado su uso. Algunos alimentos ricos en fitoestrógenos pueden ayudar un poco igualmente.