¿Los senos pueden crecer naturalmente?

Información adicional
sé que los senos están compuestos por un tejido de grasa, pero es posible aumentar éste tejido sin necesidad de aumentar de peso? Se puede estimular su crecimiento con masajes?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, el mayor componente de los senos es el tejido graso y de la única forma que este tejido puede aumentar es con el aumento de peso o introduciendo implantes por medio de procedimientos quirúrgicos.