quisiera hacer crecer mis senos naturalmente,hormonas,pero pocas,quiero que mis senis crezcan,tengo 21 años y pues no tengo absolutamente nada,y cuando digo nada es nada

No está demostrado que con las píldoras anticonceptivas pueda en efecto crecer los senos, además que comenzarías a exponerte a riesgos más adelante de formación de coágulos si es que tuvieras várices en las piernas o problemas de coagulación en la sangre, la cual es uno de los principales efectos no deseados de estas píldoras, además de náuseas, vómitos, dolor en los pechos, alteraciones en tu menstruación.

Otras opciones que puedes intentar antes de las píldoras es que intentes métodos caseros, aunque éstos tampoco estén demostrados que hagan crecer tus senos:

  • Si eres delgada, puedes intentar subir de peso para aumentar la grasa en la zona de las mamas.
  • Darte masajes en las dos mamas puede ayudar en aumentar el flujo sanguíneo y con ello aumentar el tamaño sin embargo ello requiere constancia y realizarlo por un largo tiempo para observar algún resultado.
  • Puedes intentar realizar ejercicios especiales para aumentar el busto a través de aumentar el músculo pectoral.

Si no estuvieras conforme con estas recomendaciones, te sugiero acudir con tu médico para elegir el mejor tratamiento hormonal con anticonceptivos para tí.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.