que hormonas femeninas puedo inyectarme para que crezcan un poco mis senos ya que soy delgada y no deseo una cirugia estetica

Información adicional
tomo 50mg de levotiroxin diarios por hipotiroisdimo

Ningún tipo de hormonas femeninas se han comprobado que pueden aumentar los senos. Realmente lo único efectivo son los procedimientos quirúrgicos estéticos pero no hay ningún tipo de medicamento que pueda aumentar los de manera natural.