¿Cómo a los travestis les crecen los senos con hormonas femeninas y pastillas para planificar?

Para las personas con trastornos de identidad sexual, en especial hombres que se sienten mujeres, existen tratamientos hormonales que deben ser estrictamente vigilados por un médico con diferentes medicamentos que no son de venta libre, para lograr cambios en el cuerpo y adaptar las características secundarias hacia el de una mujer.