hola... las pastillas activa 21 son una hormona femenina...?'?? que funcion cumple en el organismo femenino...??

Sí, están compuestas de 2 tipos de hormonas sintéticas femeninas. Se emplean en la mujer como anticonceptivo.

Durante el ciclo femenino existen dos hormonas oscilantes (estrógenos y progestágenos) que regulan la ovulación y preparan el útero para un embarazo. El uso de éstas píldoras regularmente elevan la carga hormonal a una meseta es decir, niveles constantes, haciendo que no se produzca la ovulación y por tanto evitando embarazo no deseado.

Ante alguna otra duda nos puede escribir.