¿La leche de soya aumenta la cantidad de células femeninas en el organismo?

Información adicional
Es que he visto que es algo que dicen mucho u que por eso es malo para los hombres y mas para crear musculo. Es cierto?, o la puedo seguir consumiendo?, es que hace poco la estoy c...(ver más)

La leche de soya tiene muchos componentes, entre ellos contiene isoflavonas, que son estrógenos vegetales que poseen una acción estrogénica muy pequeña comparada con la de los verdaderos estrógenos corporales, por lo tanto no deben desequilibrar el cuerpo ni producir que se eleven los niveles de estrógenos en el cuerpo. Recordar que cualquier alimento consumido en exceso tiene repercusiones en la salud.