que consecuencias puedo tener si consumo hormonas femeninas?

Dependiendo de las hormonas que vaya a tomar y de la dosis, esto puede alterar su sistema reproductivo, puede producir sobre estimulación de glándulas como los ovarios o las glándulas mamarias lo cual puede llevar a mutaciones en sus células y hasta un sobrecrecimiento anormal que lleva a la formación de tumores. Por esto, no se debe iniciar terapia horminal sin supervisión y prescripción médica.