¿Qué consecuencias puedo tener si me hicieron una histertectomía retirando trompas y útero; si mi médico no me recetó ninguna hormona de reemplazo?

Información adicional
Tengo hipotiroidismo hace 16 años y tomo euthirox 100 mg

Ninguna consecuencia. Por la información que se describe no retiraron los ovarios y estos son los encargados de la producción hormonal. Además, si ya se había pasado por el proceso de menopausia, no se va a producir más hormonas, se tengan o no los ovarios como le ocurre a todas las mujeres.