Soy ciclista de alto rendimiento, tengo 19 años. ¿Qué pasa si utilizo la hormona del crecimiento para mejorar mi rendimiento?, ¿Qué consecuencias puedo tener?

Preguntado por Hombre de 19 años

La hormona de crecimiento tiene sus indicaciones. En su caso no se recomienda ya que los núcleos de osificación están cerrados así que lo que podría ocurrir es que sus huesos aumentarían de tamaño, más no aumentará su masa muscular que es lo que creo desea. Le sugiero una dieta rica en proteínas, eso aumentará su masa muscular y por lo tanto su rendimiento.