Nutrición para el Taekwondo de alto rendimiento.

Información adicional
El Taekwondo es un arte marcial caracterizado por su amplio uso de las técnicas de patada, que son mucho más variadas y tienen mayor protagonismo que en la mayoría de las artes mar...(ver más)

Por lo que nos refiere lo mejor es consultar directamente con un(a) nutricionista que tenga experiencia en deportes de alto rendimiento para obtener los resultados que usted está buscando.