¿Qué tan riesgoso es que siga haciendo entrenamiento de alto rendimiento cuando me duelen las rodillas?

Eso depende de la causa del dolor articular, es decir si se trata de una alteración estructural, meniscos, etc. o si por el contrario es muscular. Le sugiero consultar con el médico deportólogo para definir la causa a través de un examen físico completo y determinar el riesgo de continuar con su práctica deportiva.