Por que me duelen las rodillas, en mi periodo menstrual (no sé si tenga que ver pero tengo síndrome del ovario poliquístico)? (me duelen tan feo que no puedo ni caminar)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto es uno de los síntomas conocidos dentro del síndrome premenstrual y aunque no es muy frecuente, no representa ningún problema para su salud en el momento, especialmente porque resuelve después de su período lo cual indica que no se trata de un problema directo en la rodilla. Puede entonces consumir analgésicos de venta libre en farmacias sin exceder la dosis recomendada del producto para evitar que este síntoma de dolor le limite durante su menstruación.