me duelen mucho los ovarios es por lo de los ovarios poliquisticos ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si usted tiene ovario poliquístico, ésto causa que los ciclos menstruales sean más dolorosos y que en vario de ellos no haya menstruación. Si usted sólo tiene dolor pero no ha sido diagnosticada con esta enfermedad, probablemente se trata de un sindrome premenstrual, y no que usted sufra de ovario poliquístico.