tengo ovarios poliquisticos ?

Información adicional
siempre he tenido mi periodo normal es decir siempre lo he tenido 5 dias aunque no me llega el mismo dia . hace nueve meses tengo el jadell y solo se me ha atrasado un mes y la mes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor puede estar asociado con múltiples causas:

  • Síndrome de ovario poliquístico
  • El uso del anticonceptivo
  • Síndrome premenstrual

Lo más probable es que se trate de el Síndrome Premenstrual que son una serie de síntomas que se presentan en la segunda fase del ciclo menstrual (a los 14 días de la última menstruación) los cuales desaparecen entre 1 a 2 días después del periodo menstrual. No se ha logrado identificar una causa precisa de este síndrome. Los síntomas más comunes son:

  • Sangrado leve.
  • Cólicos leves o dolor en un lado de la pelvis.
  • Sensibilidad de los senos.
  • Distensión abdominal.
  • Deseo sexual aumentado.
  • Aumento del apetito
  • Dolor de cabeza
  • Fatiga
  • Alteraciones del sueño

Con respecto a los síntomas puedes manejarlos con el uso de analgesicos y medicamentos que disminuyen los cólicos menstruales como lo es el Butilbromuro de hioscina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!