me duelen los ovarios en algunos momentos, a veces me dan picadas muy fuertes de manera simultánea y mis ciclos menstruales no son regulares, es mas llevo 3 me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Estos efectivamente son síntomas de síndrome de ovario poliquístico, sin embargo no se puede hacer el diagnostico simplemente por las manifestaciones clínicas, debe existir el criterio ecográfico en el que se vean numerosos quistes en los ovarios, por lo que debe acudir a su médico para determinar la necesidad de la realización de la ecografía transvaginal