¿Qué puede causar que mi rendimiento haya bajado dramáticamente en la ultima semana, soy triatlonista de alto rendimiento?

Información adicional
Soy triatlonista de alto rendimiento, tengo un IRONMAN en tres semanas y mi rendimiento ha bajado dramaticamente en la ultima semana. No tengo gripa ni nada, esto a que se debe? Como lo puedo corregir?

El rendimiento de un deportista no sólo se afecta por factores físicos como las infecciones respiratorias, sobrecarga muscular, lesiones, sino también por factores psicológicos como estrés. ansiedad, falta de descanso, por lo cual es importante que evalúe qué puede estar presentando.