Que es lo mejor para proteger las articulaciones si soy una atleta de un deporte de alto rendimiento. Muchas gracias!

Información adicional
tengo 24 años entreno diariamente hace 8 meses

Preguntado por Mujer de 24 años

Durante la actividad física lo mejor es la prevención de las lesiones, en este sentido la realización de estiramientos antes y después de la actividad, mantener una adecuada hidratación, conocer sus límites y tener precauciones al momento de la ejecución de los ejercicios, evitar sobreexcederse. Puede emplear elementos deportivos especializados como tobilleras, coderas, rodilleras, entre otros dependiendo del tipo de actividad física que no limiten completamente la movilidad articular pero que ayuden a mantener su estabilidad. Siga las instrucciones de su entrenador y evite ejercitarse si presenta lesiones que no hayan sido evaluadas.